16.10.11

Mas allá de una sonrisa

Mira como sonríe, mira cuan alegría tiene, mira como sigue adelante, parece que nunca se rinde. Pero, una cosa que no se ve, es aquella cicatriz bajo su piel, las veces que se cayo a sus pies, las veces que rompió su corazón con lo que se esta convirtiendo, la misma estupidez.
Pero ella es fuerte, no lo dudes. Aunque sea por esa gran curiosidad que posee, aunque por esas ganas de ayudar a la gente que muchas veces le conducen a un final drástico, sigue adelante con ello. Quizás no aprende, quizás sea demasiado cabezota pero si dejara de importarle una mierda todo lo demás sabría que ella se hundiría en lo mas miserable que hay.
No pretendas decir que para ella es todo color de rosa, no pretendas mandarla a la mierda por el simple hecho de demostrar que todo lo ve de manera positiva. Porque no es así. Quizás ella necesite mas ayuda que tu, quizás todo lo positivo que posee te lo regala para que tu no estés como una puta mierda.
Ella no quiere ser el centro de atención, su vida no es noticia, ella vive para los demás aunque parezca egoísta, piensa que hay una razón para que se comporte de aquella manera. Quizás sea por darla la espalda, porque... Si no se defiende sola, quien lo hará por ella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario