3.10.11

Clases.

¡Cuánto tiempo desde la última vez que escribí! He de decir que he estado ocupada con el tema del comienzo de curso. Veamos... He estado centrada en ponerme las pilas y estar a tope este curso.
Sinceramente, empecé con muy buen pie. Claro que eso como en las 2 ó 3 primeras semanas... Ahora, como que me ha entrado un poco la depresión.
En verano todo era genial, organizado y maravilloso... Entonces, ¡zasca! Empieza el curso, empiezan las movidas.
Éste curso me dije a mi misma, que pasaba de las movidas que los estudios primero, que no quiero que se vuelva a repetir lo de éste septiembre. La verdad es que lo intento evitar, pero el colegio empieza a ser sólo de estudios y mis tardes también... Casi que ya no sé qué hacer. Llego al fin de semana agotada y no hay ganas a parte de estar en casa descansando.
Sólo tenía que decirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario