20.11.11

Siempre

Porque me encanta cada rasgo de su cuerpo. Me gusta cada una de las caras que pone, sean graciosas, estúpidas, terroríficas e incluso la seria. Me gusta aunque este regordete, me encanta abrazarle. Me gustan sus manos, aunque parezca de chica. Me encanta esa sonrisa que tiene, esa boca… Me vuelve loca lo bien que le quedan el color rojo que coge los labios después de un beso de 5 min. Sus ojos me pierden, ese color, esa forma… Me encanta su cuello regordete, me encanta esa nariz que tiene, ese pelo tan extraño, esa forma tan grande de su cabeza… Me vuelve loca los gallos que le salen, su voz… Es única. Se diría que me podría perder en una voz como la suya. Me encanta sus pies. Y eso que suelo ser quisquillosa en ese tema… Me encanta todo sobre el. Incluso esa faceta suya que hace que no sea el tipo de chico con la que una quisiera acabar, ese faceta suya que consiste en no ser el típico novio… No es que me encante, no es que me guste, la cosa es que acepto que en algun momento me hará daño, pero si algo he aprendido es que nada es para siempre y lo mejor es disfrutar del momento ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario