7.11.11

Que el comienzo sea bueno.

Hola niño nuevo, sé que no me conoces ni yo te conozco mucho. Pero veo en ti una persona de las que no se encuentran día a día en este mundo... Se podría decir que eres, para mi, una persona especial y única. Pero, a juzgar por cómo eres, seguro que tienes conquistado millones de corazones. Enhorabuena, ya son millones y un corazón. Sí señor, me conquistaste. Será un amor platónico o algo que viene y va. Pero en los momentos que mis sentimientos están, te digo yo que de ello no te arrepentirás. 
Quiero que sepas que ya tengo claro que puede que no tenga posibilidades, que el amor es complicado lo sé. El amor y yo somos casi iguales. No soy perfecta, que si no me amas, pasaré página. No será fácil, no te lo tomes a mal, no serías algo fácil de no recordar. Sólo quiero decir que me importa más tu felicidad. Que si no estoy en ella, pues disfruta de tu libertad. Aunque de libertades no hablemos porque de mi nunca pertenecerás. 
No quiero aburrirte con mis tonterías, solo soy una niña que se enamoró de tu sonrisa. Pero así son mis sentimientos y no sé si he hecho bien en decírtelo de este modo. Quería un buen principio. Que de tu amistad me conformo, que mi sentimiento no te haga verme de un modo raro. Sé que más de una chica siente lo mismo. 
Solo quedaré en esto, no te pido que te quedes, o que me quieras... Dime lo que piensas, no te preocupes que un corazón como el mío, que tantas veces ha sido roto, podrá con otra caída de los que recibe a menudo. 
Acabo aquí, diciéndote que eres maravilloso, que para mi eres lo más preciado. Niño, eres un tesoro :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario