3.11.11

Por supuesto, a lo mejor...

Que el mundo se pare cuando el día en la que deje de quererte llegue. Quizás sea en eso la cual estoy segura que no llegara nunca. He de confesar que te quiero como el primer día, que para mi no hay otra persona en el mundo. Parece que con todo este dolor, haya pasado tanto tiempo. Es difícil creer que en un año, casi dos, haya pasado tantas mierdas. Pero aun así, sigo aquí.
Tengo que admitir que a lo largo de este tiempo, comprendí que eres una persona horrible, que solo eres un crío. Que darte mi corazón es como darle a un niño de 3 años un vaso de cristal. Tarde o temprano lo acabara rompiendo contra el suelo.
Se que por ti lo daría todo, que mis lagrimas solo acuden a tu llamada.
Mi vida se convierte en un infierno si tu no estas, es así como funciona esto. Aquí salgo perdiendo yo. Te amo mas cada día y tu no haces mas que mandarme a la mierda.
Aun así, gracias. Aprendí a ser fuerte y aprendí de tus actos. Pero aun, y creo que jamas conseguiré, no ser tan vulnerable a ti.
Con esto quiero decir, que tu provocas mas cambios en mi. Que de ti depende mi estado de animo, mis ganas de vivir, que sin ti mi mundo se paraliza y no tiene sentido o se mueve tan rápido que al final acabo pasando de todo ya que no me entero de nada.
No se que pretendo decir con esto, pero tenia que soltarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario