17.11.11

Pequeños Sueños

Empezar a pensar que algún día se cumplirá, que algún día de mí te enamorarás. Tener planes en la cabeza y escenas esperando para realizar. Momentos perfectos que desean ser vividos, por nosotros. Nuestros nombres escritos juntos en el destino. miles de sonrisas, millones de ellas y que no falten las lágrimas, pero sin que se pasen. Acaricias, besos, miradas... Que nos acompañen cada día, que los segundos sean letras, que los minutos palabras y que las horas sean las frases de nuestra historia. Que seas tú mi inspiración, que seas mi razón, que me lleves a la locura y que te dejes llevar por  mi hacia ella.
Que empecemos con un, de aquí al tiempo que se nos ponga delante y acabar en un para siempre. Quiero que seas mi vida, mis sueños, mis alegrías, que tu 'Sí quiero' sea mía, que el mío lleve tu insignia. Quiero una vida por delante donde yo te haga feliz, que yo sea la persona a la que ames, que yo sea todo lo que deseas en todoeste mundo. Quiero que me mires con esos ojos, con ese brillo especial que solo se enciende cuando tus ojos están fijas a la mía.
Un día de éstos... Un día y a partir de ahí... Para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario