17.11.11

Cadenas

Cuando te enamoras, te invade ese sentimiento. No paras de pensar en esa persona, no paras de suspirar por ella. Frase que mee dijo una amiga mía una vez: ¿Qué es un suspiro? Es el aire que tnos sobra por un amor que nos falta. Quizás no es así la frase, ahora mismo tengo un recuerdo borroso de aquella frase, pero sí, me acuerdo de que era bonita...
El amor es algo que adicta. Sí, no es una droga, pero una adicción trata de algo que una vez que lo pruebas, te engancha, y quieres más. No hablo de si es buena o mala. No es una droga pero actúa como tal. El amor, muchas veces perjudica, te lleva a la perdición. Pero no todo queda ahí.
El amor es maravilloso. Es algo esencial en esta vida. sin ella nadie se mueve. Nada tendría sentido. Ahora no estoy hablando del amor de una persona a otra persona... Ahora estoy hablando en general. El amor se presenta en muchos aspectos, solo ha de tener la capacidad sentir y el amor se presenta. Una persona puede amar a un objeto, ha de tener un valor sentimental. Una persona, obviamente se puede enamorar de otra persona... Aunque también puede llegar a amar a algún animal y ese animal puede llegar a sentir el amor, como si fuese una persona. El amor es un sentimiento y el sentimiento es propio de la vida y la vida de los seres... Todo tiene relación, en este mundo, en esta vida, todo tiene relación. Una cosa lleva a la otra aunque parezca que es insignificante, es importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario