6.9.11

Una Historia Mas.

''Le conozco desde hace ya un año. Hace un año que empece a amarle y cada segundo que paso desde aquel momento le he querido mas y mas. Fue mio durante un periodo, para mi, muy corto. Todo empezó perfectamente, todo ocurrió casi instantáneamente. Pero por giros inesperados y personajes que se interpusieron en el camino, todo termino en un abrir y cerrar de ojos. No sabia como actuar, no sabia nada de eso que se llamaba amar. Era solo una niña que acababa de descubrir un sentimiento nuevo, grande, adictivo y a la vez nocivo.
Cuando todo termino, me hundí en la miseria. No sabia donde meterme, todo era una mierda. Hasta que decidí ser fuerte y mover adelante. Empece a sonreír de nuevo, empece a ser feliz... Pero realmente no lo estaba. Mi corazón no era mio, ya no me pertenecía, ya no estaba conmigo.
Aun así, intente empezar de nuevo, volver a querer. Si, querer, digo querer porque amar para mi era demasiado y amar solo lo podía hacer si es hacia él.
A estas alturas, pensareis que fue mi primer amor... No, no lo fui. Pero la manera que le quise era tan diferente que no tenia nada que ver con el sentimiento que pude llegar a sentir por los demás antes y después de él. Supongo que eso es algo que demuestra que le quise de verdad. Únicamente él fue quien pudo conseguir hacerme olvidar del resto.
Él no era como los demás, ni siquiera era el tipo de chico que muchas chicas quisieran tener a su lado. Era un niño, era y es mi niño.
En fin, la historia continua. Yo busque un sustituto, pero yo solo le quería a él.
Si me he vuelto a enamorar? Si. Pero no llegue a tanto. Lo intente con otro, lo conseguí, pero él siempre volvía en el peor momento en la que podría aparecer y me hacia recordar viejos sentimientos. Viejos sentimientos que a pesar de serlos, seguían estando tan frescos como el primer día.
Siempre que le buscaba no le encontraba, siempre que alguien me conquistaba, siempre aparecía a reclamar lo que es suyo.
En todo el camino le he estado amando, en todo el camino le he ayudado y apoyado en todo. Tuvimos nuestros baches y enfados y siempre volvíamos a hablarnos... Yo estaba dispuesta a todo mientras que él solo quería verme sola, sin estar con nadie.
Yo estuve en otras relaciones después de él. Mientras que él no pudo con otra relación. Aun así no sabia nada sobre sus sentimientos. Seguía tan perdida como siempre.
No se si esto tendrá un final o siempre sera así, pero tengo claro que mis sentimientos por ti siempre seguirán como el primer día y que mi corazón, cada pedantismo de ella te pertenece.''

1 comentario: