6.9.11

Cuanto te enamoras, te enamoras.

Yo, que recuerde bien, antes pensaba que a esta edad una no sabia que era eso de amar y que no podía tan siquiera querer... Que era muy joven para aquellas cosas. Pero después deje de pensar eso. Empece a pensar en lo contrario, si tenias que amar, amabas, así, sin mas.

Cada uno tenemos una historia, yo tengo la mía. Sinceramente, cuando llegas a querer tanto a una persona, aquellas con las que has estado y todo ha ido a la porra se vuelven insignificantes.
No entiendo a aquellas chicas que se sienten orgullosas o expertas solo por haber estado con muuuuuuchos. SOBRE TODO CUANDO HAN FRACASADO TANTAS VECES.

Odio cuando los amores platónicos pasan, me sacan de quicio ver a chicas que acaban de conocer a un chico hace 4 días, ya han empezado a salir y ya es el amor de su vida o la mejor decisión que ha tomado... Yo que tu, le conocería antes y no saldría con el mientras le conozco que primero están las expectativas elevadas y después heridas que no se curan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario