30.8.11

Puertas Abiertas, no tiene gracia.

A mi no me gusta tener las puertas abiertas. Así de simple. No se desde cuando ni se porque he empezado a tenerle manía a las puertas abiertas. Pero no me gusta.
Me ponen nerviosa y no estoy quieta ni segura hasta que la puerta este cerrada. Creo que es porque tener la puerta abierta puede tener a alguien mirándome sin que me de cuenta. O simplemente me da miedo a ver si hay algún monstruo tras ella... Ahora mismo me imagino miando a mi puerta entre abierta, con lo que es la puerta hacia fuera todo oscuridad y mi habitación iluminada tan solamente por la Luna que se ve desde la ventana... Típica imagen de cuentos para dormir... En fin ahi esta, un monstruo peludo de negro como todo lo demás, de ojos color rojo, muy abiertos, como platos observándome... Diréis que no es para tanto pero da su repelús/miedo.
La cosa es que no soporto tener la puerta abierta, es mas lo he llegado a odiar. Las puertas han de estar cerradas *PUNTO*
Sera una estúpida razón, pero esto es como las fobias. No lo se, pero las puertas han de estar CERRADAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario