27.8.11

Gente! Un poco de comprensión, sentido común y mirad la parte positiva

Las personas pueden ser muy mal pensadas. Sobre todo cuando se trata de quedar. Al menos eso es lo que me ha llamado mas la atención estos días. La gente mal piensa en muchas otras cosas mas, pero esta vez hablare de esta situación.
No entiendo el porqué tiene que haber alguien muriendo para no poder ir a una quedada. Si no hay ganas, que lo entiendan, y que no empiezan a crearse paranoias de que si me odia, de que si se ha enfadado...
Estos días he estado MUY ocupada, incluso a mi me tiene hasta las narices. Con lo cual, no he podido quedar este mes tanto como me gustaría. Lo peor es que este mes me han estado proponiendo quedadas a las cuales, obviamente, no podía asistir. Eso me jodía un montón porque las ganas de salir no me faltaba lo que pasa es que tenia mis responsabilidades a las cuales eran un coñazo, pero aun así, intentaba cumplir. A lo que iba, me jodía porque cada quedada propuesta me recordaba que no puedo salir y me tengo que inventar algo mas grave para no quedar, porque al parecer tener tareas muy importantes por hacer no era escusa para salir por ahí con los colegas.
Ademas, no hay que tener ninguna escusa. La gente tiene derecho a no tener ganas de salir de casa o quedar con nadie. Ahora, si la cosa es que eres el que invita y te dicen que no. NADA DE PARANOIAS.
Es que a veces la gente hace que las cosas sean mas graves de lo que son... Incluso las cosas que no han de serlo. Siempre hay una pega.
Esta bien mirar si hay alguna pega o no. Pero tampoco hay que crear pegas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario